Monday, October 31, 2016

Crear un plan de comercio de forex

Crear un plan de comercio de Forex La cantidad de información disponible en línea sobre los mercados de divisas es casi infinita. Analizar a través de estos datos para tomar decisiones de inteligencia sobre cuándo, qué y cuánto para el comercio puede convertirse rápidamente en abrumadora. Comerciantes rentables manejar esta información y tomar decisiones inteligentes mediante la creación de un plan de comercio que establece una impresión azul de sus objetivos y las herramientas que utilizará para alcanzar esas metas. Un plan de comercio debe tener tres partes: Lo que desea lograr, qué herramientas va a utilizar, y cómo va a utilizar sus herramientas para lograr su objetivo. La primera parte debe incluir objetivos y mentalidad. Los objetivos deben establecer lo que desea lograr. Debería haber metas amplias tales como objetivos de ganancias de seis meses o un año, pero también debería haber objetivos a corto plazo, como establecer una relación semanal de pérdidas y ganancias. Mentalidad debe ser una instantánea general de cómo su ver a ti mismo como un comerciante. El vídeo a continuación le ayudará a mostrar cómo escribir uno. La segunda parte de su plan debe ser las herramientas que utilizará para alcanzar las metas que ha establecido para sí mismo. Estas herramientas son todo lo que utiliza para hacer sus operaciones. Esto incluirá típicamente a su corredor, la plataforma que negocia, y el software que usted utilizará para seguir sus operaciones. Una vez que usted ha decidido sobre las herramientas que usted utilizará como comerciante es hora de determinar cómo usted utilizará éstos para alcanzar sus metas. Esta parte del plan determina cómo tomará decisiones sobre cuándo, qué y cuánto comprar y vender. Taylor su sistema para que coincida con sus objetivos y herramientas. Establecer claramente los sistemas de comercio y estrategias específicas, así como los procedimientos de gestión de dinero. A medida que redactar su plan utilice cualquier documentación que tenga de los oficios anteriores para aprender de su experiencia previa en la determinación de lo que su estrategia debe ser. Si usted es un comercio de inicio o no tienen documentación, a continuación, parte de su plan debe ser una forma de registro sistémico de todos sus oficios. Esto le permite realizar un seguimiento del éxito de su plan de negociación y realizar cambios a medida que avanza el tiempo. Recuerde, un plan de comercio es para usted. Se debe ayudar a organizar la información y tomar decisiones, pero también debe ser flexible. Si su plan no funciona, haga los ajustes necesarios. Una vez completado su plan, debe revisarse periódicamente para ver cómo se comporta en contra de sus metas. Un plan de negociación es un marco para el éxito. Se estrecha su enfoque mediante el etiquetado de sus objetivos, sus herramientas y sus estrategias. Entonces proporciona una manera sistemática de comprobar su éxito. Puede parecer que la mera rentabilidad es una prueba suficiente de éxito del sistema de comercio, pero un claro, verificable planes de comercio le permite saber lo que está funcionando y lo que no está funcionando. A continuación, puede eliminar las técnicas y estrategias de negociación sin éxito. El comercio deja de ser un juego y se convierte en una profesión.


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